Declaración Official
Un Millión de Madres para el Control de Armas (1MM4GC)
En particular, Un Millión de Madres para El Control De Armas (1MM4GC) apoya la propuesta de la administración para prohibir las armas de asalto y armas con alta capacidad de municiones, al igual que la propuesta universal de verificar antecedents para todos los que buscan comprar armas. Hacemos un llamado a los legisladores para que también consideren regular y seguir la pista de las municiones, ya que no hay un sistema presente para hacerlo.
1MM4GC presionará actualmente a los miembros del Congreso para que pasen estas medidas lo antes posible. Hacemos un llamado especial al Presidente de la Cámara, John Boehner y Senete Lider de la Mayoria, Harry Reid para presentar estos propuestos proyectos de ley ante los demás legisladores para recibir un voto en ambas cámaras del Congreso, dejando a un lado el partidismo con el interés de las familias Estadounidenses en mente. Esta legislación debe ser aprobada – no debateada o diluida. No vamos a permitir que los interéses especiales oscurescan la cuestión: la seguridad de nuestros hijos y familias es nuestra prioridad.
La legislación propuesta hoy por el President Obama mejorará la seguridad de nuestros hijos en ciudades, zonas rurales, y en las afueras de la ciudad. La violencia armada se a convertido en una crisis de salud pública en los Estados Unidos. La violencia armada ha destruido demasiadas familias Estaunidenses y las madres no tolerarán más la inacción continua por el Congreso para llevar acabo leyes sensatas con respecto a las leyes de armas.No fué el dinero el que definó el resultado de la elección del 2012, sino el poder colectivo de las mujeres y madres. Lo mismo sera cierto para las próximas elecciones de medio término. Como madres – organizamos, halagamos, y protejemos. Nos organizámos para poder halagar efectivamente al Congreso para pasar leyes de armas sensatas AHORA y protejer a nuestras familias. El impulso esta con nosotros, y estámos en ésto por el largo plazo tanto a nivel federal como estatal.
Como Madres Contra Conducir Ebrio (Mothers Against Drunk Driving) ayudó a cambiar leyes laxas en los 1980’s, 1MM4GC no descansará hasta que leyes contra armas sensatas sean puestas en marcha tanto a nivel nacional como estatal. Somos la ola de cambio. En solo un mes, nuestra organización ha establecido 75 capitulos a través de los Estados Unidos. Nuestra presencia creciente en médios sociales como Facebook, Twitter y el Internet, combinados con nuestra abilidad de mobilizar a madres para actuar virtualmente y en persona, nos ayudará asegurar nuestro éxito.Shannon Watts, Fundadora de One Million Moms for Gun Control